fbpx
Saltar al contenido

Congreso de NL inicia la cuenta regresiva para quitar las “telarañas”

El viernes pasado dio inicio el plazo legal para limpiar las telarañas de cables de la ciudad.


Las empresas de Nuevo León tendrán hasta 6 meses para cumplir con los cambios aprobados en el Congreso local, por lo que se pronostica que las peligrosas “telarañas” de cables deberán desaparecer a inicios de diciembre. 

Las telarañas en las calles han ocasionado accidentes mortales, como el que quitó la vida a Keilyn Valeria, una niña de 3 años que fue golpeada por un poste derribado por un camión de mudanza que se atoró con cableado a baja altura.

¡Gracias al Congreso, ya no habrá más accidentes mortales por el cableado en desuso! Las multas para quienes no cumplan con las nuevas reformas serán multas de $103 a un millón 30 mil pesos.

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

Presentan reforma para blindar a menores de delincuencia

Con esta iniciativa, el presidente de la Comisión de Coordinación y Régimen Interno del Congreso local, Heriberto Treviño, busca generar una responsabilidad compartida entre el estado y padres de familia para impedir que los menores caigan en manos de grupos criminales. Al menos el 90% de los menores de edad

Gobierno se olvida del Ecovía y no le da mantenimiento

A unos meses de cumplir los 10 años de servicio, las estaciones y los camiones de Ecovía se encuentran en pésimas condiciones. La Ecovía es un medio de transporte cuyo funcionamiento se asimila al metro, pero sobresale por ser más económico en cuestión de infraestructura. Este servicio se inauguró el

Noticias relacionadas