fbpx
Saltar al contenido

Diputada Jessica Martínez renuncia a la bancada de Morena


La diputada Jessica Martínez anunció hoy su salida del grupo legislativo de Morena en el Congreso de Nuevo León, pero aclaró que eso no significa que deja su militancia en ese partido político.

Jessica Martínez explicó que su renuncia se debe a que no quiere ser presionada a votar de cierta forma, como ha ocurrido en días recientes, señalando que esto impide desarrollar su trabajo en el Legislativo de manera tranquila.

“Hoy lo quiero anunciar porque es día 25 de noviembre, un día en contra de la violencia a las mujeres, y en los últimos días me he sentido muy presionada y coaccionada. Y no me siento tranquila para ejercer mi puesto político como diputada local”, dijo Martínez.

También acusó que los meses pasados se ha molestado con Eduardo Gaona (de Movimiento Ciudadano), pues no muestra intenciones de mejorar la Comisión de Igualdad. Finalmente, pidió a Mario Delgado, líder nacional de Morena, no dejar solos a los diputados y a su gente.

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

Plantea coordinación contra contaminación en Nuevo León

Perla Villarreal, del PRI, pidió mayor involucramiento de los tres órdenes de gobierno en la batalla contra la contaminación en Nuevo León. Con la intención de que las autoridades estatales y federales trabajen en conjunto en el combate contra empresas contaminantes, la bancada del PRI en el Congreso local exhortó

Banco Mundial reduce a 0.9% su perspectiva de crecimiento para México

América Latina y el Caribe han registrado un estancamiento en niveles de vida. La perspectiva de crecimiento económico para México en el 2023 se redujo a 0.9% de acuerdo con las últimas estimaciones del Banco Mundial, mientras que las del 2024 se ubicaron en 2.3%. El documento “Perspectivas económicas mundial,

Noticias relacionadas