fbpx
Saltar al contenido

Inseguridad aumenta en municipios rurales de Nuevo León

En total se han registrado 17 ataques directos a policías de Fuerza Civil en los últimos tres meses.


Los índices de inseguridad siguen creciendo en Nuevo León, lo que se ha visto reflejado en la cifra de ataques en contra de policías de Fuerza Civil. Y es que desde el último julio se han registrado 17 agresiones directas a la corporación por parte del crimen organizado.

El primer enfrentamiento ocurrió el pasado 24 de julio en el municipio de García, donde no hubo civiles abatidos. Posteriormente, el 4 de agosto se registró uno en China, que dejó a un muerto. Mientras que el 16 de agosto en Doctor Coss se dió un ataque que resultó en un muerto de una célula criminal. Poco después, el 18 de agosto, ocurrieron tres enfrentamientos en Anáhuac, los que dejaron a dos criminales abatidos.

Un nuevo enfrentamiento en Doctor Coss, ocurrido el 21 de agosto, también dejó un muerto. Asimismo, el 24 de agosto hubo un ataque en China, donde cuatro hombres fueron abatidos. Seis días después de que iniciara el mes de septiembre se registró un enfrentamiento en el municipio de Cerralvo, que dejó un civil muerto. Luego, el 21 de septiembre en Anáhuac ocurrió un nuevo ataque, aunque no hubo fallecidos.

El 27 de septiembre, en Los Herreras, dos criminales murieron tras enfrentarse a elementos de Fuerza Civil. Al siguiente día, pero en Cerralvo, un nuevo combate ocurrió y no se reportaron personas abatidas.

Finalmente, el cinco de octubre tuvo lugar un enfrentamiento en el municipio de Los Herreras que dejó a dos delincuentes fallecidos; mientras que, en General Bravo, el 15 de octubre hubo otro ataque que dejó un muerto. Ayer 23 de octubre se registró el último atentado contra Fuerza Civil en China, que dejó a cinco criminales muertos.

En total, 21 miembros de la delincuencia organizada han sido abatidos en los últimos tres meses.

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

Participan en comité para migrantes en Houston

Legisladores locales asistieron al Comité de Acción Migrante con el objetivo de estar cerca y brindar apoyo a la comunidad migrante. Legisladores locales participaron en el Comité de Acción Migrante organizado en la ciudad de Houston, Texas, el cual tiene por objetivo principal estar cerca y brindar apoyo a la

Noticias relacionadas