fbpx
Saltar al contenido

Lorena de la Garza Revela Corrupción en MC: Mensaje Directo a Mariana Rodríguez

La diputada Lorena de la Garza ha destapado un caso de corrupción en el partido Movimiento Ciudadano (MC), al dirigirse directamente a Mariana Rodríguez, titular de Amar a Nuevo León. La denuncia se centra en comentarios despectivos hacia los diputados, generando preocupación por el impacto de tales declaraciones en las plataformas de Rodríguez.

Lorena de la Garza Aboga por Discurso Respetuoso: Llamado a la Reflexión a Mariana Rodríguez

De la Garza expresó su inquietud por la posibilidad de que estos discursos cargados de odio y violencia perpetúen un clima hostil, especialmente después de los recientes incidentes con bombas de humo en el Congreso de Nuevo León. La diputada aboga por un discurso respetuoso y hace un llamado a la reflexión a Mariana Rodríguez.

Invitación a la Responsabilidad Compartida: Lorena de la Garza 

En un gesto de responsabilidad compartida, Lorena de la Garza extendió una invitación a Mariana Rodríguez, recordándole que la labor política es colectiva. La diputada enfatizó la importancia de actuar con responsabilidad hacia la comunidad neoleonesa, independientemente de las diferencias políticas, como clave para la recuperación integral de Nuevo León.

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

Agua y Drenaje prevén promedio histórico de lluvias para mayo

Juan Ignacio Barragán Villarreal, director de Agua y Drenaje de Monterrey, informó que tras las lluvias de mayo serán históricas. Agua y Drenaje de Monterrey espera que se registren en Nuevo León, a partir del 10 de mayo y hasta el 17, un nivel de lluvias por arriba de los

Exigen transparencia en el manejo de La Pastora

El colectivo “La Pastora se queda” entregó al Congreso un oficio para llamar a comparecer a las autoridades encargadas del zoológico. El día de hoy 25 de abril miembros del colectivo “La Pastora se queda”, integrado por ciudadanos y activistas, entregaron en el Congreso del Estado un oficio para que

Noticias relacionadas