fbpx
Saltar al contenido

Exponen el PÉSIMO SERVICIO de Metrorrey para discapacitados

El gobierno presume el Metrorrey como algo moderno, ¡PERO ES PURO CUENTO PORQUE NI ES CAPAZ DE DAR SERVICIO A DISCAPACITADOS! ¡No hay guías y el personal DESCONOCE los protocolos!


El transporte público de Nuevo León de nuevo queda en evidencia por su falta de eficiencia, pues el Metrorrey no cumple con protocolos para servir a discapacitados, estos pueden pasar varios minutos buscando personal que les brinde ayuda, aunque no estén completamente informados y capacitados para ello.

No hay guías para invidentes, los elevadores no cubren todos los pisos, las escaleras eléctricas no funcionan, entre muchos otros detalles que dificultan la experiencia de discapacitados. Lo irónico es que no ha pasado tanto tiempo desde que se remodelaron las estaciones de Metrorrey, ahora con una apariencia futurista, moderna, “fosfo fosfo”, pero sin los requisitos para ser una instalación apta para todo público.

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

Carta de Antecedentes No Penales en Monterrey: Cambios y Procedimientos

Para obtener la “Carta de Antecedentes No Penales” debes conocer los cambios a la Ley Nacional de Ejecución Penal que afectan la obtención de este documento en Monterrey desde enero de 2018. ¿Por qué necesito la Carta de Antecedentes No Penales en Monterrey? Detalles Importantes sobre la Carta de Antecedentes

Niegan referéndum de Samuel García para veto

Desde el año pasado se mantiene la contienda entre el gobernador y el poder legislativo, pues no se ha decidido quién ocupará el lugar de Fiscal Estatal. El pasado 22 de febrero, Samuel García solicitó ante el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (IEEPC) un referéndum para elegir al

Noticias relacionadas