fbpx
Saltar al contenido

Caso de niña fallecida por cables sigue impune

El caso de Keylin Valeria continúa sin ser resuelto, pues pese a que ya falleció el gobierno no ha proporcionado una solución para proteger a las personas de los cables a baja altura dispersos por toda la entidad.


Luego del fallecimiento de Keylin Valeria, la menor que se atoró en el cableado, y el caso de un joven que murió electrocutado a causa de lo mismo, el gobierno no ha hecho nada por retirarlos, pese a que representan un peligro para los ciudadanos.

El presunto culpable de quitarle la vida a la pequeña, el chófer de la empresa Fletes Tamez, identificado como Jahir Francisco, fue detenido y presentado por el Ministerio Público ante un juez de Control, sin embargo el proceso penal por dicho delito no ha presentado avances, dejando este y otros casos impunes y el gobierno ¡con los brazos cruzados! ¿Cuántas víctimas necesitan para actuar?

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

CASO FABRILES: ¡DIF SE REHÚSA A DISCULPARSE!

Pese a que se consideró CRIMEN DE ESTADO, el DIF decidió IGNORAR las recomendaciones de la CEDH sobre el Caso Fabriles, en las que se incluía la DISCULPA PÚBLICA a la víctima y elaborar un padrón de niños y adolescentes a cargo de este organismo. ¡SIGUEN ENCUBRIENDO A LOS CULPABLES!

Noticias relacionadas