fbpx
Saltar al contenido

¡Cadereyta: una BOMBA de tiempo! Refinería despide EMISIONES CONTAMINANTES

¡Ya estamos HARTOS! La refinería de Cadereyta OTRA VEZ despidió sustancias NOCIVAS para nuestra salud, por eso andamos todos enfermos. ¡En NL nos estamos AHOGANDO por el aire SUCIO y NO hay respuesta del Samuelón Quijadón!


¡Ya estamos hartos! La refinería de Cadereyta nuevamente causó alarma entre los vecinos, pues emitió humo de color amarillo y negro de una de las chimeneas. Ese humo nos está enfermando… ¡En NL nos estamos AHOGANDO por el AIRE SUCIO y NO hay respuesta del Barbilla Roja!

Estamos preocupados por nuestras familias, ya que no merecen vivir en una CIUDAD GRIS, sin vida, y en la que cada día son más propensos a desarrollar alguna enfermedad respiratoria, nuestra salud va en DECLIVE y el gobierno del Samuelón Quijadón nomás NO hace nada. ¡Merecemos aire limpio y estar sanos! 

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

Exhortan a CFE extender horarios de atención en Nuevo León

Días atrás ABC Noticias publicó el sufrir de clientes de la Comisión, quienes han tenido que madrugar para expresar sus inconformidades en los módulos de atención. Luego de que ABC Noticias expusiera los estragos que viven los usuarios de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) al buscar respuestas en las

Noticias relacionadas