fbpx
Saltar al contenido

¿Así “castigan” a Glen Villarreal?

Después de presentar su renuncia, el extitular de Comunicación Social no se quedó sin trabajo y ahora forma parte del equipo de Movimiento Ciudadano.


El gobernador de Nuevo León, Samuel García, reveló la semana pasada el alto presupuesto para el 2023 destinado a su imagen, para lo que autorizó casi un millón de pesos diarios. Un dato llamativo del caso es que estas acciones se están llevando a cabo meses antes de las elecciones presidenciales del 2024.

Fue hasta el pasado 16 de enero que el titular de Comunicación Social de Nuevo León presentó su renuncia, explicando ya haber cumplido con sus propósitos y desear enfocarse en impulsar al partido de Movimiento Ciudadano; la realidad, dicen otros, es que nuestro gobernador no desea deshacerse de Villarreal.

El extitular ha sido acusado en varias ocasiones, uno de los casos que más resonaron se debe a la contratación por 10.4 millones de pesos de AltavozMx, empresa de la que forma parte como editor, así como por la entrega de contratos a la empresa fantasma Telerma.

Aunque el cargo pasará a manos de Julieta López Bautista, antigua jefa de prensa del gobernador. Villarreal continuará teniendo trabajo y permanecerá dentro del mismo ámbito político.

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

Pese al alza de violencia ¡va Samuel por AsiaTrip!

Escocia, el Vaticano, Egipto, Italia, España, Francia, Suiza, Alemania ¡Y AHORA COREA! ¿Samuel gobierna por Vacation Office o qué? ¡Y TODO pagado por nuestros impuestos! ¡Acaba de regresar de viaje y ya se va otra vez! Y con este ya son siete meses de que el góber se la pasa

Noticias relacionadas