fbpx
Saltar al contenido

¡SAMUELÍN SIGUE LOS PASOS DE EL BRONCO!

En su malísimo intento por reducir la contaminación del estado, el cara de mingitorio ni siquiera ideó un nuevo plan para combatirlo, sino que recicló uno que usó el Bronco, ¡Y ESE NI SIRVIÓ!


El gobierno de Samuelín sigue la misma ruta que en su momento El Bronco trazó SIN RESULTADOS. Y es que en 2017 el ex gobernador independiente firmó un acuerdo con 34 instituciones gubernamentales y privadas para “mejorar” la calidad del aire, y RESULTA que este jueves el güerejo firmó con menos organismos el Pacto para la Calidad del Aire disque para “mitigar” las emisiones contaminantes. ¡Puro plan reciclado!

¿En qué se parece? Que ambos gobiernos dedicaron MÁS DE UN AÑO a elaborar a MEDIAS estrategias para supuestamente reducir la contaminación, hasta llamaron a un gran “pacto” con la industria, la academia y la sociedad para DISQUE obtener resultados de forma gradual a corto, mediano y largo plazo. ¡Puras mentiras! No le funcionó al Bronco y no le funcionará a Samuelón Quijadón. ¡Ese cara de mingitorio güerejo desabrido es un descarado! Primero critica la estrategia del Bronco y la suya es la misma, ¿entonces tampoco funcionará? 

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

Perla Villarreal: ¡debemos proteger a los estudiantes de la ola de calor!

¡Ante la ineficiencia del gobierno, la diputada Perla Villarreal exige proteger a las infancias de la extrema ola de calor! La diputada Perla Villarreal exigió dotar de aires acondicionados a todas las escuelas de Nuevo León, pues los niños y niñas merecen estar protegidos ante esta ola de calor extremo.

Noticias relacionadas