fbpx
Saltar al contenido

¡SAMUEL GARCÍA causa pánico a los ciudadanos al MENTIR sobre hombres armados!

Un video desmintió la mentira del mitómano de Samuel, quien quiso desviar la atención de las crisis con UN ATAQUE FALSO.


Circula por redes sociales un video que desmiente al góber mitómano Samuel García, quien para proteger a Glen V. Sambrano quiso desviar la atención de sus vínculos con el narco diciendo que ministeriales armados habían intentado tomar la Torre Administrativa de Nuevo León, pero el video demuestra que NO FUE NADIE.

¡SAMUEL, YA NO NOS ENGAÑAS! OJALÁ ASÍ DE RÁPIDO ATENDIERAS LOS CASOS DE FEMINICIDIO Y VIOLENCIA.

¡Porque el gobierno naranja hace LO QUE SEA para proteger a sus achichincles! Causando pánico entre los ciudadanos que se encontraban en ese momento en el Pabellón Ciudadano haciendo trámites. Pero que no fuera una urgencia REAL porque ahí LOS POLICÍAS NUNCA APARECEN.

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

Diputados buscan revertir veto del fondo para familias de policías caídos

La propuesta fue hecha por el legislador Carlos de la Fuente, pero el gobernador argumentó que afectaría el presupuesto estatal. Los diputados de Nuevo León anunciaron que buscarán revertir el veto del gobernador Samuel García al fondo económico que apoyaría a los familiares de policías estatales y municipales caídos en

¡Tiene miedo! Samuel quiere safarse del juicio

¡Al góber le urge safarse del juicio! ¿O por qué ahora anda de berrinchudo con la ASE y pasándole por encima? ¿Sí se te abrió o no, Samy? Samuel García se las está viendo duras ahora que las autoridades llamaron a comparecer a su compadre Andrés Marroquín por la compra

Noticias relacionadas