fbpx
Saltar al contenido

¡NO HAY CAMIONES Y SIGUEN SUSPENDIENDO RUTAS!

 El gobierno tomó el control de la Ruta 306 para dar el servicio pero con RETRASOS en las SALIDAS de las unidades. Se supone que quieren AGILIZAR la movilidad pero sólo la ENTORPECEN, retrasando la llegada de cientos de neoleoneses a sus EMPLEOS. ¡HASTA SE ESTÁN TARDANDO MÁS QUE LOS CAMIONES!


Pese a que el gobierno de Samuelín mandó a “cubrir” el servicio de la Ruta 306 tras volcarse y dejar HERIDAS a 59 PERSONAS, lo único que hizo fue ENTORPECER más la MOVILIDAD, provocando que cientos de neoleoneses llegaramos aún más tarde a nuestros destinos. ¡MEJOR QUE NO NOS ESTORBEN!

Los “intentos” del gobierno por “agilizar” el uso del transporte público SON EN VANO, pues lo que deberían de hacer es MEJORAR la calidad de las unidades que ya existen, en lugar de traer nuevos que además son INACCESIBLES por la forma de pago. ¿Qué tal que no tenemos la tarjeta MIA? ¿Cómo nos movemos? Mientras que los camiones que ya están activos NO TIENEN FRENOS o tienen algún defecto que afecta la seguridad de los neoleoneses. ¡MERECEMOS TRANSPORTE SEGURO!

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

Colosio se va contra vendedores ambulantes de la Macro

Vendedores informales y ambulantes organizan protestas a causa de los múltiples operativos por parte del Municipio de Monterrey para retirarlos del área de la Macroplaza. A partir de los múltiples operativos por parte del Municipio de Monterrey para reubicar a alrededor de 100 vendedores informales y ambulantes ubicados en la

Nuevo León sufre 7 asesinatos en 20 horas

Ubicadas en diferentes partes del Área Metropolitana, las ejecuciones podrían estar relacionadas al crimen organizado. El mes de febrero finalizó con 83 homicidios dolosos en Nuevo León; sin embargo, tan sólo en 20 horas transcurridas que contaron 7 asesinatos localizados en Monterrey, Escobedo, García y Zuazua, mostrando un drástico crecimiento

Noticias relacionadas